::frescota::

A HOUSE IN THE MIDDLE OF THE STREET

Hablábamos sobre los planos urbanísticos, o la carencia de ellos en los Estados Unidos, y de cómo ello afecta a las relaciones sociales, haciendo que los paisanos vivan tan desconectados que no conectan. Reducidos a sus grandes coches, inducidos a ello por la propia industria del motor, su arma de doble filo. Casi injusto me parece.

Esta gran persona, y mejor arquitecto, había sido destinado a esos lares para mostrarles la importancia de los nombrados planes urbanísticos, y enseñarles, como aire fresco, el ejemplo de nuestras ciudades europeas y lo que implican en la calidad de vida social.

Su explicación, impoluta, tenía mucho sentido. Si conocéis USA sabréis a lo que se refiere, excepto New York, Baltimore, Chicago y alguna más, todas pecan de eso.

Nosotros, afortunados entre los afortunados, vivimos en una gran pequeña ciudad. Ay nuestra Barcelona… vayas donde vayas, sepan de planes urbanísticos o no, todo el mundo la conoce y la aprecia, justamente por su plan urbanístico, su accesibilidad y su bien conocida vida social. Pero hay algo que echo de menos de alguna de las otras capitales, incluso de esas mega urbes americanas, y son las casitas. No los casoplones, las casitas. Tipo Londres. Me encanta.

Vivir en tu jardincito, o tu solarium. Mandar al cuerno al resto de la familia y aislarte, o reunirte y hacer piña. Independencia, tan vital… venta pisos barcelona

Y me alegra traérosla. Estando pero no estando, a house in the middle of the street como dice la canción. Una casita apareada de 180m2 con su garaje privado, su salida a jardincito, su solarium, cuatro habitaciones, tres en suite y una de sala de tele o invitados con un baño de cortesía. Su buena cocina que no falte.. La verdad, una casa. Me encantaría darle un lavadito de cara y sacarle los colores de lo guapa que la pondría. Tiene todo el potencial que quieras. El árbol de la calle invade la habitación.. la recomiendo mucho. No tiene ruido, tiene barrio, y tienes una casita..

Os gustará.

Flecha divisoria