::frescota::

Hot stuff

Ya lo decía Donna Summer (una grande) “ I want some hot stuff, baby, this evenin’”. Y es que el que llora no mama… y el que no espera y tiene paciencia no encuentra lo que realmente busca.

Para esos que amamos la estética, el drama, la luz, rincones, espacio, los contrastes, la gente, el hogar, la cocina… los que necesitamos de nuestra cueva, pero en compañía (mucha, cuanta más mejor) es el sitio perfecto. Para esas parejas que necesitan espacio vital y de trabajo all in one. Me imagino la dinámica… esa cocina de ensueño, gente en el comedor, otros sofá, esera que los otros están en la terraza… Juntos pero no revueltos. Ya se han ido. Me voy a relajar y ver una buena peli, que al final del día es lo que más apetece.

Nuevito, a estrenar. Un loft dúplex de los que crean envidias entre los tuyos. 160 m2 y 50 m2 terraza que no se acaba. Tiene dos habitaciones (una con vestidor) y 3 tres baños. Cocina equipada para aquellos freaks de las recetas y adictos a enseñar su arte. Es muy gustoso. Todos los materiales son nobles y muy cuidados en su conjunto. Los baños están perfectos e integrados en las habitaciones.

Tiene todo para vivir de lujo, solo, en compañía, como prefieras pero en libertad. Si algo tiene es espacio, y todas las características que un loft industrial debe tener. Dentro y fuera del meollo, está entre la calle València y Aragó, junto a Glòries, para que vueles a cualquier esquina de esta magnífica ciudad. Y sin vecinos arriba 🙂

Para aquellos adeptos a nuestros hogares, aquí os dejo este, que la verdad cuestan encontrar. Os va a encantar.

Flecha divisoria