::frescota::

HECHO Y DERECHO

Dicen que Mark Zuckerberg usa casi siempre una camiseta gris para no perder tiempo que podría utilizar en otras cosas más importantes. El creador de Facebook optimiza la toma de decisiones para focalizar su energía en lo que realmente le parece prioritario. Inteligente yo creo. Hay momentos en la vida en los que necesitas las cosas masticadas, poner el piloto automático y que alguien piense por ti y te cuide.

Que te cuide…eso. Alguien que se adelante a tus necesidades con cariño y sepa cuál va a ser tu próximo paso. Para el que esté así traemos el piso perfecto. 3 habitaciones y dos baños, bien amueblado, confortable y acogedor. Super equipado, literalmente para entrar a vivir. A pocos metros del portal tienes un Caprabo, Veritas, frutería y Casa Almatller. Ferrocarriles, parada de bus, parkings. Parque de niños a una manzana, bares, restaurantes, colegios y todo lo que se te ocurra. Todo a tiro de piedra, todo fácil, todo con cariño.

Hay una habitación doble exterior que conecta con otra interior por el baño. La tercera es totalmente independiente, con su baño. Da a un patio pero la luz está muy bien resuelta y da sensación de amplitud.

Para aquellos buscando llegar y besar el santo, es perfecto.

Flecha divisoria