::frescota::

HECHO A MANO

Hay una regla fácil. Si fluye, por ahí es. Simple, directo. Si fluye, sigue el camino. Si pisas un piso y tu mente lo convierte en hogar, es él. No te compliques, siente el espacio, la luz y el ambiente y déjate llevar.

En esta vivienda de 80m2 aprox será fácil. Se que no tardará en entrar la persona que se lo haga suyo y lo decore en su mente en cuestión de minutos, puesto que el espacio está muy equilibrado. Tiene un salón comedor grande con cocina abierta. Toda la estancia recibe claridad del día, punto que la hace muy agradable, pues es un sexto piso a patio interior. Ah! Y con salida a una pequeña terracita. Pequeña pero matona, que siempre se agradecen. No es una belleza a primera vista, pero tien buen rollo y luz, y con poca cosa puede quedar bonito.

Hay una habitación doble exterior de buen tamaño con armario empotrado, otra doble pequeña y una tercera individual que dan a patio del edificio, dos baños con ducha y lavadero independiente.. Y todo amplio. Solo faltas tú decorándolo y sacándole el máximo potencial.

La zona perfecta. Compte Borrell con Buenos Aires, a dos pasos de Francesc Macià, encima del caprabo, de restaurantes, servicios y buenas conexiones. Es un espacio agradable que creo que necesita alguien que le de el toque que necesita.

Una buena opción, la verdad.

Flecha divisoria