::frescota::

Family guy

La luz por las grandes balconeras de l’Eixample dret siempre me ha parecido un regalo. Esos rayos de sol entrando en los salones de techos altos con sus molduras y rosetones. Las hojas verdes de los árboles contrastando con los blancos del espacio, puro y preparado para revestirlo y mimarlo al detalle.

Si tuviese un piso así lo querría, lo cuidaría y lo vestiría despacio, creando un auténtico hogar para todo el equipo familiar. Lo estudiaría e intentaría escuchar su historia para hacerle justicia, porqué un espacio así no se ve todos los días.

180m2 de pura luz. Nuevo, a estrenar. Lo acaban de reformar entero dejando lo mejorcito del estilo y fusionándolo con las necesidades actuales. De esa forma, tiene 4 habitaciones, dos ensuite y dos interiores pero muy luminosas. 3 baños completos y una cocina de la que no me puedo olvidar. Perfecta para cocinitas y gente que le guste la compañía mientras están con las manos en la masa. Viene equipada con electrodomésticos para que lo único que le hagas es darle tu toque.

El salón comedor se puede dividir con las típicas puertas de la época, un detalle que por sí solo viste el espacio. Si algo tengo que destacar de este piso son las diferentes zonas, es un lienzo en blanco preparado para que lo rematen y le saquen todo el potencial. Y la verdad que lo facilita, es uno de los pisos en los que más me he emocionado proyectando lo que podría llegar a ser.

Creo que el que se lo quede no lo soltará, pues es la mejor opción si tienes una familia y quieres espacio, calidez, practicidad y ubicación, puesto que estás en la mítica Diagonal, a un minuto de todos. Lo recomiendo mucho, en persona gana más aún.

Flecha divisoria