::frescota::

ETERNA PRIMAVERA

No sabía que a 5 minutos de Gracia existía un mundo mejor en el que los pájaros pían y la gente camina tranquila. Estás; y luego, a pocos pasos, el túnel de la Rovira que te devuelve a la realidad.

Vivir en la eterna primavera, donde las estaciones parecen no estar porqué tienes un rincón en tu casa para cada una de ellas. La chimenea, el jardín, la terraza de arriba.. todo tiene su función, y al son de las estaciones te vas moviendo por su espacio, eso si, siempre buscando el calor, que le sobra.

Esta preciosa casita de 270m2 y 90m2 de jardín está diseñada al detalle para que cada rincón sea práctico y estético. El mimo que se le ha puesto rebosa en todo momento, y sus materiales están pensados para un confort total. Se nota quién lo ha decorado…pura creatividad.

En la planta baja tiene un precioso salón con salida al jardín, cocina semi abierta y una zona de comedor. Arriba, dos habitaciones dobles que comparten un baño y una gran suite con baño también con acceso al jardín. Despertar ahí debe ser una delicia.. bajar descalza al jardín y sumergirte en la piscina para darte los buenos días, un lujo.

Arriba una terraza con zona de lavados cerrada. Perfecta para esos días de invierno en los que, bien tapada, puedes tomarte el cafecito mientras te intentas broncear o, simplemente, calentar.

Como añadido, por si tienes visitas, al final del jardín hay otra habitación independiente con baño que es una delicia.

Una casa bien completa, con parking a pocos metros incluido, un vecindario tranquilo y cercano y acceso directo al centro de Barcelona en cuestión de minutos.

Os va a encantar.

Flecha divisoria