::frescota::

El jardín de la alegria

Desde luego hay gente que se lo monta bien en la vida. No me malinterpretéis, no hablo de dinero y/o negocios. Hablo de estilo de vida. ¿Qué será primero el huevo o la gallina? ¿El conocimiento de uno mismo para llegar a la paz y que tu hogar lo transmita?, o ¿un hogar que te acompañe a la introspectiva y te ayude a conseguir la paz? Sea como fuere, el propietario de esta maravilla tiene ambas, y las comparte!
Al entrar en el bajo con jardín de este ex-chef y actual coach me invade una sensación de paz y tranquilidad que pocos inmuebles pueden alardear de ellas… Luz, calma, muebles de madera maciza, espacios amplios y frescos… Cómo debe ser vivir ahí? Vivir con la felicidad de compañera, porque aquí no hay lugar para los malos, sólo para las ideas, los sueños, los amigos (muchos amigos) y las plantas, claro. El propietario me habló de mil tipos de plantas y de cómo crecen en primavera… yo alucinada, callada. Qué tipo de karma, feeling, energía o como se llamen estas cosas tiene este hogar? No es normal, es un espacio de crecimiento muy potente. Tiene hilo musical en todas las estancias… cocinas oyendo música. Riegas con música. Tu vida se puede convertir en música.
En términos estructurales, que casi me parecen secundarios teniendo en cuenta el ambiente, esta maravilla se divide en tres espacios. Una vivienda de 90 m2, un gran jardín y un estudio/habitación con baño y trastero al final de éste. En la vivienda tienes una súper cocina equipada para los más exquisitos, habitación abierta (aquí todo fluye) con gran baño y vestidor y un gran salón con vistas al jardín. El jardín viene con un arsenal de plantas esperando a la primavera, riego automático, barbacoa de obra y un solárium en la parte de arriba de las escaleras por si te parece poco el de abajo. Y en el estudio con baño se me ocurren tantas cosas que hacer que no acabaría… si trabajas en casa ni lo dudes! Es tu sitio!
Espero que disfrutéis. A mí me encanta.

Flecha divisoria