::frescota::

EL GRAN SECRETO

Más allá de la ladera existe un territorio secreto que solo lo disfruta aquél que encuentra la llave para entrar. Es un poblado con alegres casitas, calles adoquinadas y tiendas en las que te atienden tomándose su tiempo. Sus habitantes guardan el secreto y, sobretodo, guardan su tesoro, pues ahí el tiempo se para y la luz se queda. Ahí nadie te busca y te encuentras con todos.

¿y cómo se llega a ese poblado? Pues muy fácil, solo tienes que moverte 20 minutos de tu centro y llega a dónde la mente se abre.

A todos aquellos que os inunda la información de la subida del alquiler, a los que no se quieren conformar con un piso normal sino que necesitan vivir en un mundo especial, a los que queréis vivir más de una experiencia, a los nostálgicos, a los que os gusta la vida de barrio. Os doy el mapa para llegar a ese territorio y disfrutar, no solo de un entorno, sino de un hogar divertido, original y lleno de rincones que invitan a conversar y gozar.

Ese territorio es Sant Andreu. Y sus habitantes no solo cuidan su secreto, sino que cada día lo tienen más bonito. Y ahí, en la plaza del mercado, se encuentran estos 140m2 + 40 de terrazas. Tiene un espacio tipo loft segmentable en tres habitaciones, un baño bien cañero, un comedor restaurado por unas chicas que revivieron el pasado y una cocina en la que hasta yo cocinaría ( sí, cocino poco o nada). Desde esa preciosa cocina que baña el sol de mediodía se sale a una terraza preciosa con un cobertizo preparado para dormitorio, o no. Es un espacio con una bañera espectacular. Si fuese mi casa lo reservaría como mi zona personal y me iría ahí a dar baños y estar tranquila. Me encantó la idea.

Poco más.. las fotos hablan por sí solas. A los que no conozcáis la zona, animaros, a 20min de cualquier punto hay un oasis. Os gustará

Flecha divisoria