::frescota::

DE LO BUENO LO MEJOR

Nada me gusta más que la gente que desprende calidez y paz. Esos que parecen haberlo aprendido en alguna escuela clandestina dónde solo unos elegidos pueden ir. En ese sitio, te gradúas en estética y carisma. Imagino que podría ser un rincón precioso en el mundo en el que todo es cómodo y bonito, no solo se mira sino que se toca y se usa. Es la perfección, de lo bueno lo mejor. Allí se habla de estética, de gusto, de coherencia y harmonía. Y es obligatorio aplicarlo siempre, hablando, comiendo, riendo, trabajando, decorando tu casa… Una vez graduados, salen al mundo que conocemos y nos ayudan a hacerlo más bonito.

Cuando veo hogares tan perfectos, imagino que sus propietarios fueron a esa escuela clandestina. Y que ahora, como siguen su camino, dejan su legado a algún afortunado para que disfrute de un espacio perfectamente pensado, práctico, útil y precioso. Como este bajo en el corazón de Sarriá.

Reformado y pensado por un arquitecto y una diseñadora (si, de esa escuela clandestina) que han elegido de lo bueno lo mejor, este bajo con patio tiene una habitación suite y otro estudio con baño al otro lado del patio, perfecto como sitio de trabajo, invitados o por qué no, adolescentes independientes. La zona común, abierta al patio es cálida y reformada con unas calidades exquisitas. La cocina está integrada perfectamente en el espacio. Es precioso, qué os voy a decir, mejor os dejo las imágenes, que valen más que mil palabras. Ah! Y la zona inmejorable..

Personalmente nos encanta.

Flecha divisoria