::frescota::

CIUDAD MARAVILLA

Después de haber vivido en diferentes ciudades, y cada día más, me doy cuenta que lo mejor para integrarte realmente en tu entorno es vivirlo en tus propias carnes. Zona, elementos arquitectónicos y vecinos en la misma onda, para mi, sería la mejor combinación en cualquiera que sea el entorno que elijas en tu cuidad.

Sea centro, zona nueva, alta o alternativa, lo importante es mimetizarse con el entorno y sentir el legado que te deja tu urbe. Respira y sé redundante en cuanto a identidad se refiere. Estás en la linda Barcelona. Vive en Eixample si quieres saber realmente lo que hace que lata tan fuerte el corazón de esta ciudad maravilla.

Y vive como se estipulaba antiguamente, en un principal o entresuelo, que son los nobles. En este caso, esquinero y con techos altos y esbeltos. Hay dos disponibles en la finca, uno de 260m2 con un patio exterior precios y otro de 230m2, que es el principal.

Ambos son usados como oficinas, pero guardan los elementos arquitectónicos intactos, y tiene cédula de habitabilidad, así que es perfecto para los que queráis un buen piso de l’eixample en perfectas condiciones.

Tienen mucha luz y vistas a patios con plantas. Y el más bajo un patio precioso.

Son perfecta opción tanto para oficina como para vivienda.

Os gustará.

Flecha divisoria