::frescota::

Bonito

Todo me parece bonito cuando recorro nuestras viviendas. Imagino, sueño tan lejos que sufro por no poder alquilar o comprar cada hogar que llega a nuestras manos. En este caso, el sueño es imposible en cuanto a miembros de la familia, puesto que este hogar lo componían 7 niños, sus padres y el servicio. Qué gusto… así vivían nuestros padres, como la tribu de los Brady. Nunca estaba el piso vacío, y los mil rincones que tiene se rellenaban a diario.

Tiene 570 m2 aproximadamente, una suite que nada tiene que envidiar a un hotel de súper lujo formada por un saloncito de estar, un vestidor que tendrá 20 m2, una zona de cama y un baño con ducha y bañera. Esta suite la conectaron a los dos de los cuartos de los niños. En un total hay cuatro habitaciones de niños, dos conectadas a los padres. También hay una habitación de invitados con baño propio y la que sería de servicio. En toda la casa, siete habitaciones y cinco baños. Not bad. Los baños son dobles, para que no haya colas por la mañana.

Tiene un salón que conecta con una gran terraza con vistas al jardín comunitario, donde nos cuenta su propietario celebraban todos los eventos familiares. También confesaba haber visto el Godó desde la terraza. Del salón llegas al comedor, de donde sales al de invierno, que digo yo. Es una zona de terraza cerrada. Imagino grandes y largas sobremesas preservando la casa de humo. El comedor, como no, conecta con la cocina. Enorme, gustos, luminosa… me encanta. Y de ésta llegamos a la zona de servicio con bodega, cuarto de servicio, lavadero externo, interno, zona de plancha enorme… es que lo tiene todo!

Si por mí fuese, no tocaría nada de la casa. Lo retro lo dejaría y lo potenciaría, puesto que a día de hoy nada supera esos materiales y nos gastamos dinerales en evocarlos, pero a aquellos que quieran novedad, también podrán hacérselo a su gusto. Lo único que quiere la propiedad es que lo cuiden y vivan tan felices como ellos.

Os va a encantar!

Flecha divisoria