::frescota::

BEST FRIEND

Cada vez quedan más lejos los recuerdos de la infancia. Cada vez hay menos oportunidades de sacarlos a relucir, de sentarte mirada nostálgica y lagrimilla a recordar aquellos maravillosos años. Esos en los que el tiempo pasaba lento, las estaciones duraban siglos y toda tu supervivencia era correr más rápido o chutar más lejos.

Aunque por algún motivo, cuando me paro a pensar, lo recuerdo mejor que la cena de anoche. Si a esos momentos le sumas una amiga que ha crecido contigo, el recuerdo se potencia y se transforma en un sentimiento amoroso hacia esa persona. De repente parece una mezcla de hermana pequeña, con hermana mayor con hija, por el orgullo de ver lo lejos que ha llegado en su proyecto o carrera. Sensación de familia. Esa que eliges, esa que por capricho del destino te hizo coincidir en la misma clase.

Es importante mantener esos núcleos, igual que en la pareja. La importancia de coincidir en un espacio agradable para poder encaminar esa relación aún nueva y convertir a la otra persona en familia.

Y creo que este espacio es perfecto. 50M2 acogedores y listos para arropar a una nueva pequeña familia. En una zona en la que salir a pasear es un placer. Cerca de Sarrià y de millones de opciones de barecitos, restaurantes, tiendas y todo tipo de actividades.

Tiene una habitación doble y otra de estudio que da a un patio. Baño con bañera bien amplio y salón con cocina abierta muy agradable y con buenas calidades. Tiene un balconcito y recibe claridad todo el día. Ah! Y parking en finca incluido.

Creo que es perfecto para una pareja feliz. Os gustará.

Flecha divisoria