::frescota::

ARTY CITY

El arte es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética y también comunicativa, mediante la cual se expresan ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, a través de diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros, corporales y mixtos.2 El arte es un componente de la cultura, reflejando en su concepción los sustratos económicos y sociales, y la transmisión de ideas y valores, inherentes a cualquier cultura humana a lo largo del espacio y el tiempo.

Así lo definen. Y así definiría nuestra querida ciudad, Barcelona. Realizada por azar y a la vez pensada, con un fin estético que creo supera con creces la idea que tuvo o tuvieron aquellos que la planificaron.
Viva, coleante, a veces aburrida y otras absorbente, así es, así somos. Lo mejor, poder tener todo al alcance de la mano, conectar con ese arte desde las terrazas de los bares o de nuestra casa. Nuestro arte se huele y se palpa, bienvenido a Barcelona. Bienvenido al hogar donde todo puede ser posible. Gran salón comedor con cocina abierta, gran suite con vestidor y gran baño.  Grandes ventanas, todo amueblado y equipado para que vivas la experiencia de tu vida.

Flecha divisoria