::frescota::

ALGO CONTIGO

Quién no sueña no mama.. y sin sueños nunca proyectas lo suficiente como para detectar cuándo estás delante de él. Por eso es importante tener los objetivos claros, a dónde quieres llegar. O vaya, eso creo yo.

En este ático se nota que hubo un sueño y se ejecutó. Uno en el que las líneas eras armónicas y predominaba la calma y la estética. Todo pensado para facilitar la vida a sus habitantes, pues además es práctico y el espacio esta bien optimizado. Se nota que se construyó a partir de un sueño y que les ha costado desprenderse de él.

Y no me extraña…porque esté ático es una maravilla. Se divide en dos plantas, la de abajo tiene salón comedor con acceso a la gran terraza con vistas a Barcelona. La cocina, aunque no muy grande, está equipada y tiene espacio de sobra de almacenaje. Es uno de los rincones que se me hicieron especialmente acogedores, me imagino cocinando en ella. Por último, una habitación doble con armario empotrado y baño con bañera. Todo con luz natural, mucha.

En la parte de arriba un altillo de verdad, de los que puedes contar como parte de tu vivienda. Te cabe otra habitación, estudio, zona de juegos, de cine o lo que te apetezca. Un espacio perfecto para dejar volar tu imaginación y construir más sueños.

Fuera, en la gran terraza, un lavadero/trastero perfecto para no acumular cosas en casa. La verdad es un hogar perfecto para aquellos adictos a la decoración. Yo ya lo he soñado 🙂

Flecha divisoria