::frescota::

AIRE PURO

Precioso piso duplex reformado y preparado para acoger a gran grupo de personas. Imagino pasar los fines de semana o las fiestas en este espacio… Cálido y perfectamente decorado. Con las mejores vistas a la Cerdanya y en un entorno privilegiado. No hay edificios delante y recibe sol todo el día.

En la planta de abajo hay dos habitaciones completas, una de ellas en suite con baño acogedor con bañera. Y otro baño a parte para visitas y la segunda habitación. La cocina, semi abierta al salón comedor, está equipada con buenos electrodomésticos y materiales de alta calidad. El salón comedor es una delicia, con cerramos tos grandes que dejan ver las preciosas vistas y la terracita, perfecta para verano. Todas las ventanas son dobles y con aislamiento óptimo.
En la planta del altillo hay una zona de salón preparada para invitados que a su vez es dormitorio y una habitación con baño y vestidor. Perfecta para los que necesiten independencia dentro del hogar.

En conjunto es un piso sublime, acogedor y especialmente bien decorado. Está en una segunda planta del edificio y tiene parking en finca, aunque no ascensor.

El pueblo, Das, está ubicado a pocos kilómetros del túnel del cadí, por lo que el acceso es rápido y cómodo.

Una opción perfecta para segunda residencia o incluso, para un afortunado que la quiera como primera.

Flecha divisoria