::frescota::

AIRE FRESCO

El otro día cenando en el Raval me di cuenta de la suerte que tenemos de vivir aquí. Saliendo del restaurante paseaba nuestras calles sin melancolía por las de otras ciudades, puesto que aquí, en Barcelona, tenemos mil opciones de estética y estilos de vida. Y todas, o casi, superan con creces al extranjero.

Y en viviendas pasa un poco lo mismo, tenemos una arquitectura incomparable y opciones para todos los gustos, como este loft en Sants, que aunque es de aquí, nos recuerda al típico espacio americano.

Son 70m2 de luz y alegría. Me encanta la amplitud, los techos, sus materiales, el vestidor. las vistas y, claro, esas obras de arte en la pared que ahora mismo lo hacen mucho más llamativo.

El edificio era una antigua fábrica de velas, y han mantenido los mismos espacios industriales. Sobretodo un mega ascensor que recuerda a los de trabajo más que de personas.

El piso tiene enormes ventanales que dan a un patio soleado y lleno de plantas. Delicioso. En la parte de abajo tiene baño en perfectas condiciones, cocina equipada y sala. Y arriba un espacio diáfano grande y un vestidor. También hay opción a parking en finca para aquel que quiera.

Justo en la puerta de casa, el Parque de la España industrial…sin palabras.. césped, árboles paseos..cañita veraniega. Es una zona de Sants que para los que no conozcáis vale la pena.

Os gustará.

Flecha divisoria