::frescota::

A PERFECT DAY

Lo conoces, bien. Se te hace cercano, cálido, y le tienes un especial cariño. No es amigo, ni pareja, ni siquiera socio, es esa figura que cuando te encuentras te da paz y tranquilidad. Te abraza, le ves un rato, os contáis las cosas y os volvéis a separar hasta la próxima, sin saber cuándo será, confiados en que haya esa oportunidad.

Así me siento con este precioso piso/loft. Le conozco bien, lo quiero y me parece una delicia caminarlo. Sus propietarios fueron de los primeros en confiar en nosotros, y por eso somos quién somos hoy y os traemos hogares bonitos. Porque este atrajo al resto, fue el imán para la cadena de espacios especiales que tenemos.

Así que solo tengo palabras bonitas para este loft de 100m2 de dos habitaciones, altillo (que podría ser otra como veis en las fotos) dos baños y un espacio de salón comedor con cocina abierta de ensueño.

La zona de día y noche queda muy separada lo cual es perfecto de cara a ruidos. Las habitaciones, que tienen techos altísimos, dan a un pasillo que es por dónde ventilan. El piso está a pie de calle y es esquinero, así que no recibe muchísima luz, pero lo compensan los techos y los elementos como volta, ladrillo etc, y sobretodo los materiales y la cocina que es una maravilla. El baño principal, en la suite, es grande, con bañera y una gran claraboya por dónde entra luz. El segundo, con ducha está en el altillo, zona perfecta para otra habitación o incluso un buen estudio.

No hace falta describirlo…es perfecto. Creo que os gustará.

Flecha divisoria