::frescota::

Después de varios años en esto, sinceramente me cuesta describirnos. Somos una inmobiliaria sí pero no una como las que ya conoces. Somos un oasis inmobiliario. Nacidos para unir a los que buscan hogar con los que se desprenden de ellos; buscamos ayudarte a vender o alquilar tu piso de forma ,natural, acompañándote en el proceso, tranquilamente.

 

¿Por qué palabras como “tranquilidad”, “acompañar”, “naturalidad”… suenan tan lejanas en este sector? Acaso no es una profesión bonita? Tengo la suerte de vender o alquilar pisos preciosos y originales, en los que yo misma viviría. Me muevo por toda nuestra preciosa ciudad. Conozco a sus propietarios, varios de ellos ya amigos, TODOS interesantes. Me cuentan sus vidas, sus necesidades, sus anhelos o sus malos tragos (obviamente estos procesos de venta y alquiler, ¡tienen lo suyo!).

Paseo por esos maravillosos hogares, me encanta. Lo disfruto, también me estresa, claro, nada en esta vida es únicamente bonito, pero es eso, la vida. Mi vida. Nos esforzamos cada día por mantener este bonito proyecto para que los que buscan su nuevo hogar no lo pasen tan mal durante el proceso, tantas veces desesperante. En algún momento este sector se alienó y degradó, pero como todo en la vida, de nuevo. También puede ser un sector precioso y necesario, buscamos hogares donde te puedas albergar, solos, en pareja, con familia, contentos, tristes… Sea cual sea tu momento y situación.

 

Olvídate del concepto de inmobiliaria con agentes de traje gris llamando a las puertas y presionándote para que les des el piso porque tienen mil clientes para él. Los tiempos han cambiado, ahora son los clientes los que buscan, existen redes sociales, portales y de otros muchos canales, ya no se hacen círculos en un anuncio del periódico para ir a ciegas y ver qué encontrarás.  Nuestra cartera de clientes está viva, nos comunicamos, nos hablamos con sinceridad y confían en nosotros.

 

Todo ha cambiado y nosotros nos hemos adaptado.

 

Somos un mundo mejor y queremos clientes cercanos, como nosotros, que confíen y deleguen. Que nos valoren como nosotros valoramos sus viviendas. No somos esa idea de inmobiliaria que se tiene en mente. Investíganos, pregunta, llama. Si tienes un piso bonito, este es su sitio.

 

No necesitas tres inmobiliarias para vender tu piso, ni bases de datos que se usan solo con una newsleter o mailing. Solo elige la persona que te haga sentir bien y que creas realmente que entiende tu piso.

 

En su día creamos esto porque nos gusta, nos apasiona y cada día más, dominamos el mercado. Es un proyecto personal, no un corporativo inmobiliario, y a nivel técnico tenemos todos los conocimientos y colaboradores necesarios para cualquiera de tus necesidades.

 

No queremos competir con otros, sino cooperar. No luchamos, fluimos, por eso queremos invitar a nuestro mundo a aquellos que lo entiendan y perciban.

 

No somos del montón, ni operamos como el resto, nuestra receta es casera, diferente, personal. No producimos en masa, nos tienes 24/7 contigo para cualquier cosa. Somos un equipo pequeño, cercano, en una oficina cálida cerca de casa. Es otro mundo, otra forma. No aspiramos a ser los más grandes sino a preservar nuestro oasis porque funciona. Nos funciona a nosotros y les funciona a nuestros clientes.  Conectamos a los propietarios con quienes buscan sy hogar y lo hacemos de forma apetecible.

 

Si quieres vender o alquilar tu piso de este modo, de otra forma, esta es tu casa.

 

Tessa Muga y Román Macià.

 

 

Api