sobre nosotros

Este blog nace con la intención de acercaros a vuestros sueños. De enseñaros diferentes opciones estéticas en interiorismo para que podáis decorar vuestros hogares. Reformas, búsquedas, cambios de ánimo, de gente, de lo que sea…todo es mejor si lo decoras, si le das identidad. Llegar a tu casa y suspirar es lo que queremos que consigas.

Y, al igual que en nuestra inmobiliaria, creemos que lo real y cercano ayuda más. Por eso proponemos editoriales que no solo os dejen soñando sino que os hagan pasar a la acción.

Para ello, contamos con la colaboración de dos grandes en el tema:

 

Carlota Oliver

The Goorgeous

http://thegoorgeous.tumblr.com/

Tiene un sentido de la estética delicioso. Cada imagen que propone en su blog The Goorgeous llama la atención y me lanza hacia un brote creativo que deriva en algún flyer o en un rato de imaginación consciente. En sus imágenes he encontrado inspiración , y he disfrutado pasando el tiempo mientras archivaba mentalmente ,o en carpetas del escritorio, las diferentes formas de arte en cada una de sus fotos.

Tiene una capacidad bestial para encontrar hogares reales por el mundo, de esos que me encantan a mi, de esos que realmente inspiran porqué nada tienen que ver con el dinero invertido, sino con el cariño y la dedicación al hogar. Que de eso trata todo esto, de que con poco podáis crear un espacio afín a vuestra identidad.

Esperaba el momento de poder integrarla en nuestro proyecto. Me alegra el día cuando veo uno de sus posts por Facebook. La busqué y por fin está aquí. A ella le encomiendo esta gran tarea de acercaros a vuestros sueños. Estáis en buenas manos. Gracias Carlota.

 

Eva Morell

http://evamorell.es/

Nos conocimos por mail, buscaba piso. Abrí el blog con el que firmaba y nunca más he dejado de entrar y salir de ese espacio lleno de la estética más exquisita y los recursos gráficos más bien buscados que he visto nunca. Tiene un don, una mente creativa de diseñadora gráfica que va más allá. Encuentra y crea un mundo mejor. Es como tener una enciclopedia del gusto y la estética. Sabe de todo en este mundo gráfico que tanto me cuesta a mi.

Gracias a ella somos quienes somos, pues apostó por nosotros cuando no éramos y nos dio nuestra identidad.

Si algo compartimos, a parte de mesa en la oficina desde hace un mes, es la capacidad de soñar con un hogar mejor. Disfruta como yo buscando su piso ideal en el resto del mundo. Una vez más, pisos accesibles a los que realmente podemos aspirar en algún momento, haciendo que el sueño sea cercano y se pueda oler.

Con ella compartiréis su sueño de piso…que seguro se acerca al vuestro. Gracias Eva.

Nosotros, The Home Hunter.

homehunterbcn.com

Fanáticos de los interiores y hogares, nos embarcamos en el sueño de una inmobiliaria mejor y deribamos en consultores de espacios. Os vendemos, alquilamos o ayudamos a encontrar vuestro hogar disfrutando del proceso en todo momento, como hacemos nosotros.

Tal es nuestro gozo que no hemos podido resistirnos a crear este espacio donde nada vendemos ni alquilamos, sino que simplemente os mostramos diferentes pisos en el mundo. Aquellos que a nosostros nos inspiran y nos ayudan a crear nuestro propio hogar. Esos que son cercanos y accesibles y os harán pintar vuestras paredes de otro color, enmarcar una buena foto, hacer un cuadro o lo que haga falta para crear un nuevo rincón en vuestro hogar.

Gracias por hacernos posibles.

 

All rights reserved © The Home Hunter – Blog · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie