LA ESQUINA

6 julio, 2015

La Esquina es un proyecto ubicado en el extremo sudoeste de la ciudad de San Diego, en el corazón de la cultura vibrante barrio de Barrio Logan.
Consta de un espacio a pie de calle como local comercial y siete lofts, cada uno emparejado con su propio pequeño patio privado. Aquí vemos uno de los lofts, ideado para vivir y trabajar en un mismo espacio de 41m2.
El proyecto integra con éxito el estilo, los materiales y el espíritu del barrio, siendo sus inquilinos, en su mayoría artistas, diseñadores, estudiantes y profesores de las escuelas cercanas de arquitectura que se han convertido en contribuyentes significativos al espíritu artístico cargado de Barrio Logan.
Lo que puede llegar a ser un espacio con tan pocos metros cuadrados. Bravo!
Más sobre el proyecto aquí.

little_by_little-kitchen-lofts-upstairs_905Captura de pantalla 2015-07-05 a las 9.24.35 little_by_little-exterior-multicolor-doors-entrance_905 little_by_little-facade-exterior-mural_905  little_by_little-living_room-loft-ladder-pegboard_905 little_by_little-patio-horizontal_slats-semi-private_905 little_by_little-patio-portrait-exterior-open_905 little_by_little-portrait-kayak-mezzanine-high_ceilings_905 little_by_little-portrait-mezzanine-live-work-space_905

0 comments

deja un comentario

*

All rights reserved © The Home Hunter – Blog · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie