CASA MIGDIA

13 julio, 2015

Orientación, flexibilidad y sostenibilidad, estos fueron los pilares fundamentales para Sau Taller d’Arquitectura al construir esta casa.
Casa Migdia es una vivienda unifamiliar entre medianeras, está situada en Granollers y muestra constantemente un contraste muy equilibrado entre lo rústico y lo sublime.  Materiales desnudos y neutros tales como hormigón, vidrio, policarbonato, madera de acero… han sido utilizados con el objetivo de generar un espacio no contaminado y que sea el propio usuario quien le dé el color y la personalidad a través de mobiliario, vegetación, cuados, lámparas, alfombras, pinturas…
Su nombre, Casa Migdia , hace referencia a la posición meridional del sol al mediodía, de tal modo que la luz entra en el edificio como una fuerza impulsora en el diseño de la casa, jugando con la luz y la temperatura.
Espacios amplios, techos altos, luz natural por todos lados, sensación de libertad, frescura y calidez..  Migdia es diferente, una casa especial con un concepto de diseño que la hace única.  Luminosa, acogedora y poco ortodoxa. Feliz lunes!

tallersau_arquitectura_casa_migdia_09
tallersau_arquitectura_casa_migdia_03 06-House-Migdia-Spain-Small tallersau_arquitectura_casa_migdia_01 tallersau_arquitectura_casa_migdia_02  tallersau_arquitectura_casa_migdia_04 tallersau_arquitectura_casa_migdia_05 tallersau_arquitectura_casa_migdia_06 tallersau_arquitectura_casa_migdia_07 tallersau_arquitectura_casa_migdia_08  tallersau_arquitectura_casa_migdia_10 w1108_TALLERSAU_CASAMIGDIA_11.1280
02-House-Migdia-Spain-Small

0 comments

deja un comentario

*

All rights reserved © The Home Hunter – Blog · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie