_MG_0997

Somos el mejor sitio para tu hogar

Vendemos o alquilamos tu piso como tú mismo lo harías, dándole la importancia que tiene y por supuesto con conocimiento del mercado. Sabiendo sacar el máximo partido a tu vivienda y acompañándote en el proceso para que sea lo más disfrutable posible.

IMG_0099

Somos un equipo pequeño

Nacimos con la intención de mejorar este sector, por eso nuestra diferencia es el detalle y la espontaneidad. Nosotros sabemos quién eres, siempre hablarás con la misma persona. Y como el trato es directo, tu hogar puede estar comercializándose 24h después de que lo hayamos visto y estudiado.

_MG_1007

Somos realistas

Conocemos el mercado y somos sinceros a la hora de asesorarte en el precio de la vivienda, los trámites y negociaciones. No inflamos precios para captar tu vivienda, te damos la realidad para que tengas una expectativa adecuada. Cuanto más informado estés, mejor.

IMG_0118

Comercializamos

Difundimos los pisos a través de Idealista, Fotocasa y varias plataformas nacionales e internacionales, pero sobretodo utilizamos las redes sociales donde tenemos muchos seguidores pendientes de novedades.

IMG_0138

Seleccionamos hogares

Hogares en los que nosotros mismos viviríamos y es por eso que tenemos tantos seguidores que confían en nuestra palabra y criterio. Además tenemos la cantidad justa para que tu vivienda no se pierda en un mar de ofertas, sino que sea una propuesta individual, especial y adecuada a los parámetros del gusto, la estética. Aunque cada vez tenemos más demanda y estamos aumentando la cantidad de oferta para ofrecer opciones que puedan responder a todas vuestras necesidades.

_MG_1127

Estamos a tu lado y al lado de quienes buscan

Utilizamos una base de datos cercana y estamos en contacto con nuestros clientes vía whatssap y mail, haciendo de la relación algo sólido y sabiendo qué hogar encaja con cada uno de ellos.

_MG_0913

Te asesoramos

Si quieres que tu piso sea como los nuestros, tenemos un equipo para cumplir tus sueños y/o necesidades. Te podemos acompañar en el proceso para sacar el máximo partido a tu piso o para crear un buen hogar.
Te sorprendería ver como la emoción y la rentabilidad son más cercanas de lo que parece.